Buscar

martes, 6 de noviembre de 2018

EN LA MODALIDAD CROSS COUNTRY: Martín Cerón se consagró campeón nacional de ciclismo y cerró una semana brillante



El ciclista tarijeño Martín Cerón continúa dando de qué hablar a nivel nacional, pues luego de ganar la pasada semana el desafío en Yolosa en La Paz y dos medallas de oro en los Juegos Plurinacionales, el pasado domingo se consagró campeón nacional luego de ganar la medalla de oro en el nacional de cross country desarrollado en Potosí.
“La verdad me siento muy feliz, por todo el trabajo que vine haciendo, otra medalla de oro para Tarija y logramos ganar el campeonato nacional, agradeciendo con el apoyo de todas las personas”, dijo, Cerón.
El ciclista comentó que la carrera estuvo dura al principio por el tema de la altura y el frio pues les tocó un día con lluvia, pero que gracias a Dios pudo terminar la prueba y ganarla.
Martín ganó oro en la categoría sub-19 que tuvo casi 30 ciclistas participantes de los diferentes departamentos.
El ciclista que le regaló cuatro oros a Tarija durante la pasada semana, ahora entrenará para participar de la prueba Criterium que organiza el club Glas todos los años. Martín Cerón agradeció a todas las personas que le apoyan, principalmente a BMC Bolivia, “gracias por todo su empeño puesto en mí”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario