viernes, 2 de noviembre de 2018

La Llajta logra una de plata en el cierre de ciclismo

En la última jornada del ciclismo en los Juegos Plurinacionales solamente se sumó una medalla de plata para Cochabamba, que fue conseguida por Brenda Amurrio, en la modalidad bicimontaña.

Después de una fecha de descanso, del miércoles, en la víspera se realizaron las pruebas de ciclismo montaña, en la que Potosí y Tarija fueron los protagonistas.

En mujeres, la campeona fue la potosina Jhessica Herrera, que logró parar el cronómetro en un tiempo de 42 minutos con 17 segundos. Por detrás quedaron Amurrio (plata), de la Llajta, y Blanca Sarco (bronce), de La Paz.

En la rama masculina,el tarijeño Martín Cerón logró la presea dorada, con un tiempo de 1 hora con 16 minutos y 8 segundos, y superó al cruceño Filiberto López y al orureño Marcos Flores, que se quedaron con la de plata y bronce, de manera respectiva.

En las dos primeras jornadas, la quillacolleña Abigail Sarabia sumó dos medallas de oro, una en contrarreloj y la otra en ruta.

Para la jornada de hoy, se tiene prevista la disputa de las finales de natación, además de los partidos definitorios del tenis de mesa.

También se disputarán los cuartos de final de las disciplinas de conjunto como fútbol, futsal, baloncesto y voleibol.

La cita deportiva concluirá el domingo, con el acto de clausura de la cita estudiantil, en el estadio Gran Mamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario