sábado, 18 de abril de 2015

Soliz acaba la etapa en el primer pelotón



Tras la cuarta etapa de la Vuelta al Gran Santander que se desarrolla en Cúcuta (Colombia, el ciclista boliviano Óscar Soliz se mantiene en la casilla 19 de la clasificación general de la competencia a 7 minutos 44 segundos del líder, el colombiano Juan Pablo Suárez. El pedalista nacional llegó a la meta en el primer pelotón.

Soliz, del Movistar Team de Colombia, realiza una buena carrera pese a la virosis que sufrió hace unas semanas en Italia, lo cual lo mermó para tener una mejor participación.

Por tercer día se ubica en el puesto 19 de la clasificación general con un tiempo acumulado de 12 horas, 19 minutos 56 segundos, a siete minutos y 44 segundos de Súarez (12h12’12”), quien es escoltado por sus compatriotas Diego Ochoa (12h13’50”) y Robigzon Oyola (12h13’00”).

En la etapa de ayer, desde Floridablanca hasta Barrancabermeja (116 kilómetros), Soliz terminó en el primer pelotón de la prueba, por lo que tiene el mismo tiempo que el vencedor, el también colombiano José de Jesús Jaimes (02h42’48”).

“Me siento mejor, fue una carrera muy dura, con bastantes subidas, lo bueno es que terminé con el grupo principal”, dijo el boliviano. Hoy se correrá la quinta y última etapa, será contrarreloj (22 kilómetros) desde Yondó hasta Barrancabermeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario