Buscar

sábado, 4 de abril de 2015

Con 5 delegaciones arranca el nacional de bicicross BMX

Con la presencia de las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca, comenzará el campeonato nacional de bicicross BMX. El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Bicicross y organizado por la Asociación Orureña. La inauguración se cumplirá este sábado 4 a partir de las 10:00 horas en la pista "Virgen del Socavón".

La presidente de esta entidad deportiva Roxana Guarachi, informó ayer que todas las delegaciones ya están en Oruro con el objetivo de tener una buena participación en este acontecimiento. "Tenemos todo definido para el verificativo del certamen nacional a celebrarse entre el sábado 4 y el domingo 5",señaló la dirigente Guarachi.

CONGRESILLO

Más adelante informó que el congresillo técnico se cumplió ayer en la pista "Virgen del Socavón" con la finalidad de aprobar las listas de las distintas delegaciones. Asimismo, la dirigente extendió una cordial invitación a todas las personas que gustan del bicicross a presenciar la competencia nacional.

Todos los pilotos que participen de la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente, polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores).

La Federación Boliviana de Bicicross premiará a los ocho primeros de cada categoría tomando en cuenta sus mejores tiempos. Asimismo, si la Asociación consigue empresas que puedan auspiciar cada una de las etapas podrá realizar la premiación por etapa tomando en cuenta los parámetros definidos.

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse algunas etapas previo acuerdo entre el directorio de las distintas delegaciones.



PROGRAMA

El programa inaugural se cumplirá del siguiente modo: Concentración de las delegaciones participantes; palabras de circunstancia a cargo de la presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi; promesa deportiva a cargo del capitán de la delegación de Oruro, solemne inauguración a cargo del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque Albarracín y desconcentración de las delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario