Buscar

martes, 21 de abril de 2015

Glas Casa Real viajará a Salta



El equipo tarijeño de ciclismo Glas Casa Real, confirmó su participación en la carrera ciclística denominada “La Clásica 1 de Mayo” en la ciudad de Salta Argentina, esta prueba es una de las importantes para el equipo local, de la misma participan más de un centenar de pedalistas a nivel internacional.

Este certamen es considerado patrimonio del pueblo salteño donde cada año, cientos de ciclistas de todo el mundo se reúnen para formar parte de esta carrera. Se tendrá presencia de corredores de España, Italia, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y de diferentes provincias de Argentina.
“Ya oficializamos la inscripción para esta carrera que es muy grande, viene equipos de primer nivel además de 8 equipos extranjeros, el equipo de Glas está formado por Horacio Gallardo, Carlos Montellano, Carlos Alarcón, Ulises Aguirre, Rubén Ibáñez y Alejandro Luna, pero ante tenemos una carrera previa que comienza el 26 y termina el 29 de abril, luego nos quedamos para la clásica 1 de mayo donde vamos a llevar dos refuerzos mas para el equipo de HG que es Diego Castañón y Emerson Medina”, informó el directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo.
“Tenemos dos turnos de entrenamiento, el primero entrenan por la mañana y otro por la tarde”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario