miércoles, 29 de abril de 2015

Oliver Merino, el mejor del bicicross valluno

El pedalista Oliver Merino fue el más veloz en la categoría Élite del cuarto campeonato departamental de bicicross, desarrollado el fin de semana en el circuito del Parque Mariscal Santa Cruz. Pablo Valenzuela fue segundo.

El cuarto torneo de bicicross, organizado por la Asociación departamental de esta disciplina, fue una competición bastante exigente que se desarrolló ante una importante cantidad de espectadores con el desarrollo de 12 categorías, incluida la de Élite.

En la categoría Challenger 17 años, el primer lugar lo ocupó Andrés Zamora, el segundo Erick Argote y el tercero Carlos Aguilar, en una competición muy reñida de principio a fin.

En la categoría 14, 15 y 16 años Experto, el mejor fue Alejandro Alba, seguido de Ariel Ferrufino (segundo) y Zedrick Ledezma (tercero). Después, en el mismo escenario de la zona Chimba, en la categoría de 12 y 13 años, el primer puesto fue para Ricardo Rocha, el segundo para Rudy Zurita y el tercero para Adrián Ardaya.

En la categoría 10 y 11 años Expertos, el mejor ubicado fue el bicicrossista Julio César Quispe, escoltado de Rodrigo Llovet (segundo) y Sebastián Escalante (tercero).

En 8 y 9 años Expertos, el primer lugar fue para Liam Zurita y Nicolás Nava tuvo que conformarse con el segundo. Santiago Escalante fue tercero.

Finalmente, en varones y en la categoría Crucero 16 y 30 años, el mejor ubicado fue José Zambrana, seguido de Mijail Milán.

En la rama femenina, en la categoría 6 y 7 años, el primer puesto fue para María José Miranda, seguido de Paola Carvajal.

En Crucero 16 y 30 años, Daniela Zambrana fue la mejor y María Jiménez segunda.

En 6 a 7 años Expertos, el mejor fue Fabián Miranda, el segundo Sebastián Vargas y el tercero Sergio Vargas.

En la categoría 5 años y menos Expertos, Juan Pablo Carvajal se quedó con el primer lugar, seguido de Matías Miranda y Rafael Rocha. En Crucero 30 años y más, los mejores fueron Pablo Valenzuela, José Miranda y Rudy Zurita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario