jueves, 7 de noviembre de 2013

En BMX: Tarija será la sede de una competencia internacional



La coordinadora del hermanamiento de Tarija Brasschaat, Alejandra Camacho, informó que se confirmó la realización de la primera competencia internacional de BMX denominado “Jan Jambon Alcalde Brasschaat” para el 21 de noviembre en el Skate Park a partir de las 19:00.

“El hermanamiento de Tarija-Brasschaat junto a la Patrulla Ciclística y la Guardia Municipal están organizando la primera competencia internacional BMX, actividad deportiva que tiene la finalidad de incentivar a la juventud tarijeña a la práctica deportiva como otra opción”, mencionó Camacho.
Explicó que podrán participar de la actividad todos los interesados sin límite de edad en las categorías principiantes, expertos y profesionales, sin embargo deberán cumplir con los reglamentos de seguridad para el uso del Skate Park portando el casco de seguridad, coderas y rodilleras.
“Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de noviembre en la Guardia Municipal, donde tendrán que presentar su fotocopia de carnet de identidad para poder ver en que categoría participarán, además que ahí recibirán la información pertinente para poder tener el cuidado en el tema de seguridad antes de la competencia”, añadió.
Hizo conocer que el control de la prueba y la seguridad de la misma estarán a cargo de la Guardia Municipal y los ganadores serán premiados con trofeos y medallas de acuerdo a las categorías.
“Creemos que la competencia será muy bonita, se está haciendo la invitación a deportistas del norte argentino, a todos los deportistas de BMX del interior del país, donde esperamos poder tener un buen recibimiento y contar así con muchos participantes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario