viernes, 19 de junio de 2015

Hermanos Soliz correrán en la prueba contrarreloj

Oscar y Leandro Soliz serán los ciclistas que representarán a Potosí en la categoría Elite. La directiva de la asociación apuesta por esta dupla para conseguir el primer podio en el campeonato nacional de ruta que hoy arranca con la prueba contrarreloj.
De acuerdo con la información del director técnico del combinado potosino, Javier Arando, hoy cada selección debe enviar a escena a dos ciclistas por categoría, por ello que se definió que los mayores exponentes que tiene Potosí en la actualidad corran la contrarreloj que tendrá 30 kilómetros de competencia.
En la Sub-23 el ciclista Javier Arando y Ángel Ramos son los que competirán en la prueba y la nómina de la selección se completa con las pedalistas Sofía Mamani y Ruth Molle.
La partida para la categoría varones será desde la localidad de Chaquí Mayu, mientras que las damas tendrán como punto de largada el cruce de Chaquí.
Según reglamentación la largada de los ciclistas será con intervalo de un minuto de competidor a competidor, y la partida tanto para las damas como para los varones estará ubicado en la zona del arco mirador de Tikaloma.
Por seguridad, la carretera Potosí- Sucre será cerrada a las 7:00 hasta la finalización de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario