jueves, 11 de junio de 2015

Campeonato nacional de ciclismo de ruta en Potosí del 19 al 20 de junio




Ciclistas orureños asistirán al certamen nacional de Potosí /LA PATRIA
El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal Bustos, hizo saber que en pasados días, directivos de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), emitieron la convocatoria para el Campeonato Nacional de Ruta, en las especialidades de: Contra Reloj Individual y Ruta a Fondo, evento que tendrá lugar en Potosí del 19 al 20 de junio de la gestión 2015.

PARTICIPANTES

En la competencia podrán participar seis ciclistas por categoría, un delegado y un entrenador o médico, no se tomará en cuenta a los supernumerarios en las diferentes categorías.

Para esta ocasión las categorías dispuestas, por los directivos del ciclismo nacional serán Sub-23, Élite y Damas Élite.

REQUISITOS

Cada corredor, técnico, delegado o mecánico, debe obligatoriamente contar con la licencia de la FBC de la temporada 2015, más una fotocopia de su cédula de identidad y el seguro contra accidentes, igualmente solo se permitirán bicicletas para la especialidad, donde además el uso de casco y guantes protectores es obligatorio.

UNIFORMES

Las delegaciones participantes deberán estar correctamente uniformadas, en las competencias de las dos especialidades, respetando siempre el color de cada departamento a la cual representan.

Los organizadores de la competencia son los responsables de ofrecer hospedaje y alimentación a los participantes, a partir del jueves 18 de junio hasta el sábado 20 de junio.

CONTROL

El control de las pruebas estará a cargo de cuatro comisarios nacionales como mínimo, al igual que tres comisarios de la asociación organizadora, los mismos deberán hacer cumplir las normativas vigentes por la FBC.

PREMIACIÓN

De acuerdo a normativas vigentes de las competencias nacionales, la Federación Boliviana de Ciclismo, otorgará medallas de oro a los ganadores, plata para los segundos lugares y bronce para los terceros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario