martes, 16 de diciembre de 2014

Una centena de competidores participó del “Desafío de fin año”

Con la participación de una centena de competidores se desarrolló con éxito, el domingo 14 de diciembre en La Paz, la segunda versión de la competencia Mountain Bike “Desafío de Fin de Año”, organizada por Race Store y auspiciada por Herbalife.

A pesar de la lluvia los participantes llegaron puntuales al punto de partida en el Complejo Deportivo The Strongest en Achumani. El trazado tuvo todo tipo de terrenos (asfalto, piedras y tierra), subidas empinadas y bajadas técnicas. La lluvia jugó a favor, dando a los competidores un mayor nivel de complejidad, señaló Daniel Nosiglia, parte de los organizadores.

“Este evento deportivo se desarrolló con el objetivo de fomentar la salud, la actividad física y el ciclismo de montaña entre jóvenes y adultos, por eso es apoyado por Herbalife porque tenemos el convencimiento de el ejercicio físico es vital para una buena salud y que debe estar acompañada de una buena nutrición”, manifestó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, a tiempo de destacar la presencia de niños y mujeres en esta competencia.

En la carrera Desafío de Fin de Año, los competidores, tanto damas como varones, participaron en las categorías –de acuerdo a la distancia- Promocional 5k, Principiantes 8k y Avanzado 16k. Además, de la Categoría Elite Masculino, destinado a competidores de las asociaciones municipales o de la Federación Nacional de Ciclismo.

En la Categoría 8k Mujeres, ganó Eva Magashiro; en la Categoría 5k Mujeres, el primer lugar fue para María Luisa Talamas; en la Categoría 16K Mujeres, ganó Linett Salinas Cossio. En tanto, que el primer lugar en la Categoría 16k Hombres (+40 años), fue para Massimo Giannini y la Categoría Varones (menos de 40 años) llegó primero Gustavo Montero.

En la Categoría 8k Varones se hizo del primer lugar Cristian Ayllón, en esta categoría los participantes bordearon la treintena. En la Categoría Élite Hombres obtuvo el primer lugar Alexander Pajsi Mamani. Finalmente, en la Categoría 5k Varones ganó Gonzalo Ossio.
---------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario