martes, 9 de diciembre de 2014

Prueba "Vuelta al Lago Uru Uru"suspendida hasta el próximo año

La competencia intermunicipal de ciclismo en la modalidad ruta que debía cumplirse a partir del 19 de diciembre, quedó suspendida por falta de financiamiento, para el próximo año.

La información fue proporcionada por Cristóbal Bustos, dirigente del deporte del pedal, quien mostró su preocupación debido a que ya se tenía todo listo para el desarrollo del campeonato pero que finalmente quedó cancelado por falta de financiamiento hasta el próximo año.

La competencia en su convocatoria señalaba características bastante interesantes debido a que los participantes correrían por varios municipios, como ser Pazña, Caracollo, Cayhuasi y Soracachi



SUSPENDIDO

Con relación a la última fecha del campeonato municipal de ciclismo y posterior entrega de premios a los ganadores en todas las categorías que debía cumplirse este domingo reciente en la pista que se encuentra ubicada en la zona Este de la ciudad, quedó suspendida hasta una nueva oportunidad, debido a que algunos dirigentes, sin aviso alguno no estuvieron presentes en la última fecha.

Bustos dijo que si no se presentan algunos inconvenientes de último momento, entonces la última fecha se cumplirá este domingo a partir de las 10:00 horas.



ARANI

Sobre la competencia Intermunicipal que se cumplirá este fin de semana en Arani (Cochabamba), Bustos dijo que la presencia de Oruro está incierta precisamente por falta de recursos económicos.

Señaló que en principio se tenía asegurada la participación del municipio de Huanuni, pero que autoridades de la municipalidad de ese centro minero aún no confirmaron si apoyarán a la delegación y que a más tardar hoy se conocerá oficialmente si el departamento de Oruro tendrá sus representantes.



PISTA

Finalmente Bustos indicó que la entrega definitiva de la pista de ciclismo está incierta, y que inclusive faltan algunos pormenores como ser iluminación, agua y otros detalles que no dejan de ser importantes para un escenario deportivo. "Hemos esperado tanto tiempo a que nos entreguen la obra, pero nosotros queremos sinceramente recibir de parte del Presidente Evo Morales, porque vamos a aprovechar en entregarle la carpeta para la conclusión definitiva de nuestro velódromo, por eso preferimos seguir esperando", destacó Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario