Buscar

lunes, 3 de diciembre de 2012

Óscar Soliz puede seguir en un equipo colombiano

El grupo Movistar Continental Team se disolverá en este mes. El director deportivo Libardo Leytón les dijo a sus pedalistas que están en libertad de acción, por lo que pueden comenzar a buscar equipos para la gestión 2012.

Uno de esos deportistas es el boliviano Óscar Soliz, quien por dos gestiones vistió la casaca del equipo azul y hoy tiene la posibilidad de cambiar.

Sus logros en las pruebas internacionales hicieron que algunos equipos cafetaleros pongan la mirada en él y el más cercano para contar con sus servicios es Néctar y Supergiro – Redetrans, cuyos representantes dialogaron con el boliviano cuando se cerró el Clásico RCN de ciclismo.

El potosino no quiso anticipar su futuro, prefiere esperar a que termine su contrato con el cuadro telefónico y luego arreglar su situación.

“Ganamos la Vuelta a Tulcán, donde participaron grandes equipos de Colombia, sin desmerecer la presencia de los ecuatorianos. En la Vuelta a Colombia quedamos en el puesto 17 y entramos entre los diez en el Clásico RCN, eso reflejó la buena campaña”, recordó el boliviano tras la Vuelta a Bolivia de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario