sábado, 8 de diciembre de 2012

Dorian sorprende en el Nacional de BMX Pequeño talento


En el V Campeonato Nacional y VI Campeonato Nacional (Gran Nacional) de BMX que se desarrolla desde ayer en el circuito ubicado en la zona de Achumani, entre calles 15 y 16, hay un pequeño de siete años que resalta, tiene grandes condiciones para esta disciplina, se trata de Dorian Rodríguez Vargas, quien en cinco meses subió de la categoría Novatos a Challenger.

Dorian se preparó desde el 15 de octubre para este campeonato, el cual comprende de 5 a 17 años.

El desarrollo del V Campeonato Nacional y VI Campeonato Nacional (Gran Nacional) inició hace poco más de un mes, el 5 de noviembre se abrieron las inscripciones a dicho evento deportivo, el 24 fue el último día para que los atletas confirmen su presencia, el lunes 3 y martes 4 hubo Pista Libre, el miércoles 5 se realizaron entrenamientos oficiales de Oruro, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, La Paz, Junior y Elite.

El jueves 6 practicaron todas las categorías Crucero, Damas, de 5 a 17 años. Por la noche se desarrolló la inauguración oficial de V Nacional de BMX y VI Nacional (Gran Nacional), revisión técnica, entrega de placas y planillas, todo esto en el Hall Megacenter , ubicado en la zona de Irpavi.

En tanto que hoy culminará el Gran Nacional, pues ayer acabó el V Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario