miércoles, 18 de abril de 2018

Herrera da lista y adelanta elecciones

El presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Edgar Herrera, dio ayer la “nómina oficial” de los deportistas que representarán al país en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y advirtió que se “irá a descansar” apenas termine la justa: adelantará las elecciones y pondrá fin a su mandato en junio de la presente temporada, un año antes de que se cumpla su gestión (mayo de 2019).

Lo hizo en el programa televisivo Fuego Suramericano, que se emite en Univalle TV (de 12:00 a 12:45). La lista de los atletas es la que sigue: Bacilio Ramos, Bernardo León, Gilver Zurita, Carlos Amurrio, Piter Campero, Freddy Gonzales, Richard Zurita y Ariel Ferrufino (ruta varones); Raquel Torrico, las hermanas Micaela, Sharon y Rebeca Sarabia, Vanesa Robles y Jessica Herrera (ruta damas).

Alejandro Gómez, Ihrgam Quispe (bicimontaña varones), Miriam Muñoz, María Teresa Nina (bicimontaña damas), Horacio Gallardo, Carlos Montellano, Diego Castañón, Rafael Pimentel, David Rojas, Emerson Medina (pista varones); Elizabeth Vásquez, Marcin Flores y Raquel Torrico (pista damas). Jaime Quintanilla, Oliver Merino (BMX varones), Ana Rojas y Maria Peinado (BMX damas).

PAPÁ DE DHARLYN, COMO ENTRENADOR El padre de Dharlyn Bustos, la orureña que fue atropellada cuando entrenaba de cara a los Juegos y que se repone, será parte de la delegación en los Juegos. Ocupa una plaza como entrenador. Acompañará al grupo femenino de bicimontaña junto al mecánico León Velásquez.

“Voy a llamar a elecciones una vez que concluyan los Juegos. Me iré cuando culminen mis tres años. Eran cuatro. Descansaré en mi casa”, confesó el dirigente en su visita al programa Fuego Suramericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario