jueves, 5 de abril de 2018

Ciclistas observan a la FBC por falta de competencias



A menos de dos meses para el desarrollo de los XI Juegos Suramericanos, los ciclistas nacionales se quejan por la falta de organización de competencias nacionales por parte de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), que deberían estar desarrollándose para que los pedalistas vayan adquiriendo roce internacional para el evento suramericano.

El ciclista cochabambino Gilver Zurita señaló que: “No hay actividades hasta la fecha. Qué está esperando el señor (Edgar) Herrera para convocar, porque deberían haber varias competencias para agarrar roce, pero no hay nada. Incluso deberían salir ciclistas a competir al exterior, pero tampoco hay nada”.

La FBC arrastra problemas desde hace varios meses por la existencia de una entidad paralela, misma que asegura que Herrera no es más presidente del ente.



PEDALISTAS SE PRONUNCIAN

Un grupo de ciclistas cochabambinos darán a conocer su posición sobre esta situación. El pedalista Gilver Zurita señaló que al menos seis ciclistas de élite informarán sobre cuál es la situación que atraviesan actualmente.

Los pedalistas brindarán una conferencia de prensa en el velódromo Edgar Cueto, a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario