martes, 17 de abril de 2018

Ciclistas piden la renuncia de Edgar Herrera



Los ciclistas cochabambinos y nacionales se pronunciaron ayer contra la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), principalmente contra Edgar Herrera, presidente del ente federado, debido a que hasta la fecha presuntamente no convocó a torneos nacionales ni dio a conocer la lista para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

“Pedimos la renuncia del señor Edgar Herrera de manera inmediata y que llame a elecciones lo más antes posible, para que dé solución a esto que nos afecta a los ciclistas. Nosotros somos los que realmente debemos manifestarnos, porque ni los dirigentes departamentales, municipales, y peor la nacional, no trabajan, pero están ahí por un puesto. A estas alturas, los ciclistas no sabemos quiénes conforman la selección, es una molestia”, dijo Gilver Zurita, ciclista valluno.

Por su parte, Herrera respondió a las declaraciones de los ciclistas indicando que la FBC no organiza ningún certamen, sino que estos son realizados por las asociaciones departamentales.

“La Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) no realiza campeonatos; los avala. Ninguna federación lo hace; sólo avalan. Fiscalizamos y vemos los resultados. Se están ocupando de pelear conmigo en lugar de entrenar. Las listas van desde septiembre”, respondió Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario