lunes, 28 de noviembre de 2016

Pollito Rico dominó la Vuelta a Sucre de ciclismo

Los ciclistas del equipo Pollito Rico fueron los dominadores de la prueba nacional Vuelta a Sucre, evento que se desarrolló este fin de semana en la capital del Estado.

Los pedalistas de esta escuadra ocuparon las primeras posiciones en las categorías A2, B1 y damas élite, las más importantes de la cita.

Cristhian Torrico fue el primero en sacar la cara por la escuadra. Se quedó con la primera posición en la categoría A2, en la que logró un tiempo de 4 horas, 23 minutos y 15 segundos para las tres etapas de la prueba.

El segundo lugar fue para su compañero de equipo Roimer Sabas Mamani con 4h.34’02”, mientras que la tercera posición le correspondió a Raúl Escobar del equipo Junín con un registro de 4h.52’55”.

Durante el evento nacional también compitieron los deportistas de la división B1, en la que se quedó con el primer puesto Alexis Rojas (Pollito Rico) con una marca de 4h.25’37”, el segundo puesto fue para Víctor Amachuy (Line Sport) con 4h.45’50” y tercero quedó Josue Marcelo Bolaños (Line Sport) con un registro de 4h.48’22”.

En damas élite la ganadora fue Karen Salazar (Pollito Rico) con un tiempo de 3h.40’21”. En la segunda posición quedó su compañera Valquiria Cisneros, tras acumular un tiempo de 3h.46’06” y el tercer lugar lo ocupó la ciclista de Pío Rico Sharon Sarabia que concluyó el evento con una marca de 3h.46’52”.

Wilber Rodríguez (Cicles Estrada), Alan Mamani (J. Fox), Panfilo Chumacero (R y R) también se destacaron en sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario