lunes, 14 de noviembre de 2016

Bicicross Siete pedalistas nacionales suben a lo alto del podio

Los pedalistas bolivianos Mariana Aguilera, Sebastián Ordoñez, Ana Sara Rojas, Wilson Peinado, Grecia Cristodulo, Alejandro Alba y Pedro Pablo Ybarnegaray, subieron a lo más alto del podio en la Copa Latinoamericana de BMX, que finalizó ayer domingo en La Paz con la entrega de premios a los vencedores de todas las categorías tras cumplirse con ocho pruebas que se iniciaron en Chile, después fue en Argentina, Perú y Bolivia.

La Asociación de Bicicross de La Paz se encargó de organizar la séptima y octava etapa del certamen, entre el viernes y sábado se desarrollaron las pruebas en el velódromo de Achumani, donde estuvieron presentes pedalistas de Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, entre otros.

En la clasificación general Aguilera logró el primer puesto de la categoría 5 a 7 años de edad, al igual que Alejandro Alba en 15-16 y Grecia Cristodulo en 10-11 (Crucero), en tanto que Sebastián Ordoñez calificó primero en 8 años, mientras que Wilson Peinado también alcanzó la primera ubicación en 17 a 24, al igual que Pedro Pablo Ybarnegaray (25-29) y Ana Sara Rojas en 17, los últimos en la modalidad de Expertos.

Mientras que en la categoría 13 años, las bolivianas Dayana Beltrán y Mariana Artal consiguieron el segundo y tercer lugar, Pablo Valenzuela es tercero en 30-34, Regina Medina en 15 fue tercero (todos en Cruceros). En tanto que en Expertos, Santiago Joffre fue segundo en la categoría 7 años, Edher Jiménez fue tercero en 8, Sebastián Pascual Trigo en 11, Santiago Valda ocupó el tercer lugar en 13.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario