viernes, 11 de noviembre de 2016

Bolivianos en busca del Latino de BMX



Hoy y mañana, en el pista de bicicross de La Paz (zona de Achumani), se desarrollará la séptima y octava fecha de la Copa Latinoamericana de este deporte, en el que los representantes nacionales Jaime Quintanilla (categoría élite), Grecia Cristodulo (10 años de edad) Sebastián Ordoñez (8) y Marina Aguilera (6) tienen la balanza a su favor para quedarse con el título internacional.

Este campeonato se desarrolla por etapas, según explicó José Beltrán, presidente de la Federación Boliviana de Bicicross. La primera se realizó en Argentina, después en Chile, posteriormente en Perú y finalizará en nuestro país, por lo que también se cumplirá con la entrega de premios a los ganadores en todas las categorías. Esta actividad está programada para el domingo a partir de las 11:00 en el mismo escenario deportivo donde estarán presentes los dirigente de la Copabi.

Los pedalistas en su mayoría ya se encuentran en la ciudad de La Paz. Hoy será la séptima fecha que se prevé que finalice pasado el medio día, los ganadores de esta etapa serán premiados inmediatamente por la Asociación de La Paz, que es la organizadora de la Copa en coordinación con la Federación Boliviana de Bicicross. Mañana se desarrollará el octavo Round de la Copa en ambos casos están habilitadas 32 categorías (desde los cinco a más años de edad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario