viernes, 8 de abril de 2016

Ultiman detalles para el nacional de ciclismo en Oruro

El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal Bustos, informó que se están ultimando detalles para el verificativo del campeonato nacional de ciclismo Infanto Juvenil a celebrarse en Oruro, el sábado 9 y domingo 10 de abril, en la pista de la zona Este.

"Tenemos casi todo definido para el verificativo de este nacional donde estarán presentes los mejores pedalistas de las categorías Sub-7, Sub-8, Sub-9, Sub-10, Sub-11, Sub-12 y Sub-13. Las delegaciones arribarán este viernes después del mediodía", informó Bustos.

El evento es controlado por la Federación Boliviana de Ciclismo, de manera que estarán presentes las delegaciones de Chuquisaca con 40 deportistas; Tarija con 25; Santa Cruz con 15; Cochabamba con 5; La Paz con 5; Potosí con 25 y la anfitriona Oruro con 36 deportistas.

El congresillo técnico se cumplirá el viernes 8 a partir de las 18:00 horas, en la Casa del Deportista, oportunidad donde las delegaciones asistentes aprobarán las listas de sus deportistas, previa presentación de cedula de identidad y certificado de nacimiento.



PREPARACIÓN

Los pedalistas orureños continúan con su preparación en la pista de la zona Este, de acuerdo a un cronograma presentado por la parte técnica. "Los niños y jóvenes deportistas vienen cumpliendo un trabajo serio y responsable con el único objetivo de consolidar los primeros lugares", comentó el dirigente del ciclismo local.

NÓMINA

La nómina de la delegación orureña está integrada por los siguientes deportistas: Sub-7: Melvi Yauli, Leonel Heydon Nina, Yamil Checa y Denis León. Sub-8: Cristopher Bustos, Benjamín Saravia y Roberto Chambi.

Sub-9: Alejandro Espinoza, Estrella Checa y Benjamín Zenteno. Sub-10: Alison Bustos, Jonatán Armando, Andrés Halcón, Paola Fernández, Lovera Martínez, América Checa y Emilda Checa.

Sub-11: Carlos Halcón, Fernando Villca, Wernar Huarachi y Vida Aguilar. Sub-12: Julio Zenteno, Daniel Espinoza, Martin Ancalle y Daina Socompi. Sub-13: John Velasco, Narriali Patón, Marco Vacaflor y Cesar Uscamaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario