Buscar

lunes, 11 de abril de 2016

CICLISMO DE PISTA Potosí dominó de punta a punta el torneo nacional en Oruro

Cumpliendo una excelente faena de principio a fin, la delegación de Potosí con cinco medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce, se adjudicó el primer lugar del campeonato nacional de ciclismo de pista Infanto Juvenil; seguido de la delegación de Chuquisaca con cinco de oro, cinco de plata y seis de bronce y la tercera casilla fue para Tarija con cinco de oro, uno de plata y uno de bronce.

La última jornada del evento nacional se desarrolló ayer en la pista de ciclismo ubicada en el sector Este de la ciudad de Oruro.



POSICIONES

En principio se corrió la prueba Copa Bolivia de ruta Preinfantil y las posiciones quedaron de la siguiente manera: En la categoría Sub-6 damas, Joaquín Nieves de Tarija cruzó la meta en primer lugar, seguido de Jonatán Moreno de Santa Cruz y el tercer puesto fue para Leonel Nina de Oruro.

En Sub-12, Miguel Mancilla de Chuquisaca conquistó el primer lugar, más atrás clasificaron Julio Zenteno de Oruro y Cristian Choque de Potosí.

En Sub-13 varones: Juan David Núñez de Oruro se alzó del primer puesto, seguido por Carlos Colque de Potosí y el tercer puesto fue para John Velasco de Oruro; damas: Yoselin Patón de Oruro logró el primer lugar, la segunda casilla correspondió a Nabaly Mollo de Potosí y la tercera fue para Karin Huanca de Potosí.

COPA BOLIVIA

En la categoría Sub-6: Jonatán Moreno de Santa Cruz conquistó el primer lugar, seguido de Joaquín Nieves de Tarija y el tercer puesto fue para Matías Sánchez de Tarija.

En 12 años, Miguel Mancilla de Chuquisaca logró el primer puesto, en tanto Julio Zenteno de Oruro conquistó el segundo y el tercero fue Cristian Choque de Potosí.

Sub-13 varones: Juan Núñez de Oruro cruzó la meta en primer lugar, seguido de John Velasco también de Oruro y más atrás clasificó Carlos Colque de Potosí; Sub-13 damas: Nabali Mollo de Potosí ocupó el primer lugar, más atrás se ubicó Karin Huanca también de Potosí y Shamon Socompi de Oruro calificó en tercer lugar.



NACIONAL DE RUTA

En la categoría Sub-7 varones: Demilson Cruz de Potosí se ubicó en el primer lugar, Cristian Nina de Potosí terminó la prueba en segundo y más atrás quedó Yamil Condori de Oruro; damas: Alejandra Nina de Chuquisaca logró el primer puesto, seguida de Andrea Alaka de Chuquisaca y la tercera casilla fue para Melvi Yauli de Oruro.

Sub-8 varones: El representante orureño, Cristopher Bustos se hizo acreedor del primer lugar, seguido de Mauricio Cardozo de Potosí y luego calificó Ezequiel Veliz de Potosí.

Sub-9 varones: Fernando García de Potosí, se adjudicó del primer lugar, mientras que Josué Nieves de Tarija ocupó un honroso segundo lugar y Facundo Maizares de Potosí logró el tercer puesto; damas: Stephany Alaka de Chuquisaca logró la corona, la segunda casilla fue para Vania Acuña de Chuquisaca y más atrás se ubicó Noelia Sánchez también de Chuquisaca.

En Sub-10 varones: Dante Villa de Tarija se hizo acreedor del primer puesto, Jubal Soliz de Potosí ocupó el segundo puesto y Jonatán Alejandro de Oruro el tercer puesto; damas: Francisca Nina de Chuquisaca conquistó el primer lugar, Paola Fernández de Oruro clasificó en segundo puesto y Lency Checa terminó la competencia en tercer lugar.

Sub-11 varones: Ezequiel Segovia de Potosí se adjudicó del primer lugar, más atrás quedó Jonatán Farfán de Potosí y la tercera casilla fue para Johnny Acuña de Chuquisaca; damas: Nayeli Castillo de Tarija fue la gran vencedora, Camila Bacayo de Potosí ocupó un honroso segundo puesto y Alexia Aramayo de Tarija terminó la competencia en tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario