miércoles, 27 de abril de 2016

BMX quiere más logros

Tras recobrar protagonismo en el interior del país, el bicicross chuquisaqueño ahora se enfoca en los próximos campeonatos nacionales, previstos para julio, en los que pretende quedarse con los primeros lugares.

Con la conquista del segundo puesto en el I y II Campeonato Nacional, desarrollado el fin de semana pasado en Cochabamba, los pedalistas capitalinos volvieron a brillar en este tipo de eventos, luego de que en las anteriores gestiones no lograron alcanzar el podio, siendo relegados a sitiales inferiores.

En el certamen nacional disputado en la capital valluna, Chuquisaca cosechó un total de 19 medallas (seis de oro, cuatro de plata y nueve de bronce) para ubicarse por detrás del campeón Santa Cruz y por encima del tercero, La Paz.

Los chuquisaqueños Luciano Garrón (menores de cuatro años), Adrián Delgado (13-14), Walter Arancibia (14 años), Omar Salazar (25-29) y Argemiro Delgado (35-39) se colgaron las medallas de oro en sus respectivas categorías.

Luego de cumplir esta exitosa campaña, el próximo reto de la Asociación Chuquisaqueña de Bicicross es la organización del III y IV Campeonato Nacional en julio, donde los representantes locales buscarán ocupar los primeros lugares confirmando el buen momento de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario