martes, 12 de abril de 2016

Ciclistas de Camargo lograron segundo lugar en el nacional de Oruro

Las hermanas Nina Villarpando y otros deportistas de Camargo participaron del campeonato infantil Nacional de Oruro 2016 avalado por la Federación Boliviana de Ciclismo logrando más de 10 medallas tanto en la prueba de Contra Reloj Individual como en la carrera de fondo.
Alejandra José se consagró en el1er lugar categoría sub-7, Francisca Bolivia en la categoría sub-9, ambas representantes de Camargo.
En la Contra Reloj Individual (CRI) obtuvieron 8 medallas en total 3 de oro 2 platas y 3 bronces.
En la carrera de fondo lograron 7 medallas más, 3 oros 2 platas 2 bronces.
En el medallero general Chuquisaca obtuvo el 2dolugar luego de Potosí que fue el campeón y superando a Tarija que ocupó el tercer lugar quedando en el 4to el anfitrión Oruro y 5to para Santa Cruz.
El trabajo de Camargo y Chuquisaca “fue impecable” ya que se trabajó como un verdadero equipo y están dispuestos a seguir trabajando de la misma forma, indicó el delegado de Camargo, Jhony Acuña.
Por su parte el entrenador Orlando Vedia y el presidente Mario Ríos se fueron muy contentos con el desempeñó que llevó acabó durante y después de las carreras los niños de la Selección de Camargo que formaron parte de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario