lunes, 26 de octubre de 2015

Plurinacioanles: El ciclismo da inicio a sus competencias



La disciplina de ciclismo tendrá esta jornada su jornada inaugural de competencias, las mismas que se extenderán por tres días y a la vez entregará la primera medalla de estos VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, que se cumplen en nuestra ciudad.

La modalidad que se correrá es la de contrarreloj, en el circuito ubicado en la avenida La Banda. El inicio de esta actividad se encuentra fijado para las 07:30, con la medición de las bicicletas.
A las 8:30 se dará la largada en la avenida La Banda, a metros de la rotonda del Mercado San Martín donde los participantes darán un giro para luego dirigirse hacia la rotonda del Puente Bicentenario e ir en dirección de la rotonda Gruta de la Virgen, punto en el que darán la vuelta para volver al punto de inicio, en el que también estará ubicada la meta.
Mañana se cumplirá la prueba de ruta, en bicicletas de montaña, mientras que para el día jueves lo harán las de ruta. El comienzo de las pruebas en ambos días está programado para las 08:00.
“Bueno ya está todo listo para dar inicio de las pruebas de ciclismo, esperemos que todo se desarrolle de buena manera, confiamos en nuestros representantes sabemos que hay chicos que corren en la asociación y tiene experiencia aun así las pruebas van hacer duras, además vamos a conocer quién gana la primera medalla de oro, el martes vamos a correr en la modalidad de montaña y el jueves van a competir en la prueba de ruta, mi persona va ayudar a controlar estas pruebas”, informó el directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario