jueves, 1 de octubre de 2015

Inicia la Vuelta a Tarija con el prólogo



Esta tarde desde las 15:00 horas inicia la edición quince de la Vuelta a Tarija de Ciclismo con la prueba de prólogo CRI a correrse desde el Puente Bicentenario bajar hasta la rotonda y retornar a la meta altura del mismo puente con un recorrido de 2.5 kilómetros aproximadamente.

Los equipos que confirmaron su participación son la selección de San Lorenzo, Uriondo, Padcaya Carapari, Club HG, Club Glas Casa Real y a nivel nacional estarán Pollito Rico de Santa Cruz y Pio Rico de Cochabamba y a nivel internacional las selecciones del Paraguay, Khoder, Salta y SkuadraMarsan de Argentina.

Se competirán en las categorías open, la competencia comprende un recorrido de 256 kilómetros aproximadamente, divididas en tres etapas que se disputarán en tres jornadas, para el viernes 2 de octubre la primera etapa será de 120 Km. Iniciará a las 08:00 Tarija - Colon - Cumbre de Carlazo - Meta final Tarija altura entrada Coca Cola. Para el sábado 3 de octubre habrá un recorrido de 40 Km, en la ruta a San Jacinto, la prueba inicia a las 09:00 y será en la modalidad contra reloj por equipos, el domingo 4 de octubre los pedalistas recorrerán 96 Km. Con un circuito en la Avenida de Las Américas –Rotonda Choloque-Rotonda Puente San Martín 30 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario