lunes, 8 de abril de 2013

Concluyó Panamericano de mountain bike y four cross Hay talento, hay madera


Hay que destacar la partición boliviana en el Panamericano de mountain bike y four cross, por primera vez en un evento que reunió a los 600 mejores ciclistas en esta especialidad de todo el continente americano, un boliviano logra ingresar al podio y recibir una medalla.

Mauricio Jordán Rojas quedó a un segundo cuarenta y siete centésimas del Chileno Matías Vasquez Cid que se llevó la de oro. Nuestro compatriota registró un tiempo de dos minutos, seis segundos, setenta y ocho centésimas, en la categoría DHI descenso Master A2.

El resto de la armada boliviana tuvo una participación destacada, en estos niveles ingresar dentro de los 60 mejores es un logro, recordamos que participaron 600 ciclistas.

Yanick Wende, Juan Carlos Ibarra, Jaime Valdivieso, Sergio Montalvo, Carlos Rocabado, Yamil Encinas, Pablo Vaca Guzmán, Cristhian Carrazana, Luis Lupo, Esteban Jordán, Gerardo Velasquez, Mateo Jordán Gonzales Quinta, Rene Mauricio Oliva, en diferentes categorías lograron superar las etapas de clasificación para poder competir en finales. Hay talento, hay madera y se puede mejorar.

Zdenscka Bacarreza enviada especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario