Buscar

domingo, 10 de abril de 2016

Compromiso de construcción de aceras y cordones en el inicio del nacional de ciclismo Edgar Bazán

En emotiva ceremonia y con la participación de 138 deportistas de las delegaciones de Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Potosí y Oruro, ayer arrancó el campeonato nacional de ciclismo Infanto Juvenil. La inauguración se realizó en la pista de la zona Este.

El acto contó con la participación del alcalde, Edgar Bazán Ortega; del responsable de la Unidad de Promoción Actividad Física y Deportes, Wilfredo Tejerina; concejales municipales, arquitectos y técnicos de la Alcaldía, padres de familia, deportistas e invitados especiales.

En la oportunidad, los organizadores lamentaron la ausencia del gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, y del encargado del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, quienes no se presentaron en el lugar a pesar de ser invitados.



COMPROMISO

Luego de entonar el Himno Nacional, el director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Oruro, Alfredo Gerónimo, aseguró que es un compromiso la construcción de aceras y cordones en el sector de la pista de ciclismo.

"Respecto a las aceras y cordones, tendrá un tiempo de ejecución de 80 días calendario y tiene un costo de 241.928 bolivianos. Este proyecto consiste en darles seguridad a estos muros que se encuentran en la zona Este y que no tienen la acera de protección. Hoy (ayer) estamos empezando con las obras civiles. Esta obra estará a cargo del arquitecto Jimmy Amílcar Ochoa", explicó.



EDGAR BAZÁN

Por su parte, el alcalde de Oruro, Edgar Bazán Ortega, a tiempo de dar la bienvenida a los deportistas de las distintas delegaciones sostuvo que para el Gobierno Municipal, es una enorme satisfacción ver a tanta juventud participando en el certamen nacional. "Bienvenidos a nuestra querida ciudad de Oruro, nosotros en la medida de nuestras posibilidades les brindaremos el apoyo necesario. Asimismo, con la construcción de las aceras y cordones, este lugar quedará muy bien, siendo una hermosa pista de ciclismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario