martes, 7 de agosto de 2018

Descenso Orlando Postigo consiguió el título nacional de ciclismo sub-23



Tres ciclistas tarijeños de una delegación de siete lograron ubicarse en el podio de las diferentes categorías, en el nacional de ciclismo modalidad descenso que fue desarrollado el pasado domingo en Capinota Cochabamba. Orlando Postigo que fue el ganador de la categoría sub-23 clasificó al Panamericano que será desarrollado el próximo año en Colombia.
De acuerdo a la información que fue brindada por el dirigente Cristian Carrazana los ciclistas Juan Carlos Ybarra que se ubicó segundo en élite y José Luis Mercado segundo en máster B 1, también podrían estar clasificados al torneo internacional pero sujeto a confirmación por parte del Ministerio de Deportes.
“En general tuvimos una excelente participación, ya que al final logramos correr solo 7 ciclistas de Tarija”, dijo, Carrazana, informando que el resto de los departamentos como La Paz, Cochabamba y Santa Cruz tuvieron a más de 35 ciclistas.
“Vamos a trabajar más en la masificación de este deporte, para conformar una delegación más numerosa que pueda hacer competencia a las demás delegaciones”, dijo, Carrazana, en cuanto al tema de circuito comentó que contó saltos muy grandes, de gran dificultad y les complicó ya que en Tarija no cuentan con circuitos de similares características.
Los ciclistas tarijeños ahora se abocarán a las competencias locales como a las Copa Bolivia que serán desarrolladas en diferentes departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario