Buscar

martes, 25 de agosto de 2015

Gallardo ganó la vuelta a San Lorenzo



El pasado sábado se llevó a cabo la quinta Versión de la Vuelta a San Lorenzo de ciclismo, la competencia se desarrolló por las principales calles y avenidas de la provincia Méndez, el ganador de la prueba fue el ciclista tarijeño Horacio Gallardo.

La competencia conto con la participación de ciclistas de las categorías aficionados y federados que compitieron en dos mangas por separado.
Primeramente se dio la largada a la categoría aficionados con 85 competidores inscritos, los cuales hicieron un tiempo de competencia de 1 hora .Posteriormente se dio la largada a la categoría federados con 21 ciclistas, con un tiempo de competencia de 1 hora 30 minutos.
”Esta carrera ha sido todo un éxito por la participación de ambas categorías superando en número a la versión anterior donde se pudo observar un alto nivel, además se ha corrido por las principales calles de San Lorenzo y se ha brindado un buen espectáculo para el público del lugar”; informó el directivo de la Asociación de Ciclismo de San Lorenzo Gerónimo Romero.
En cuanto a los resultados en la categoría aficionados el primer lugar fue para Leonel Marás, seguido por Cesar Hinojosa, tercero quedo Cimar Ordoñez, cuarto José Mario Gareca y quinto Aurelio Jurado.
Mientras que en la categoría Federados el representa del equipo Glas Casa Real Horacio Gallardo fue el vencedor, seguido de Rubén Estrada tercero Heriberto Acosta, cuarto Edwin Estrada y quinto Oscar Ortega. Posteriormente se hizo el acto de premiación a los corredores que se destacaron.
“Creemos que el ciclismo en nuestra provincia se sigue masificando, estamos viendo nuevos talentos deportivos y eso nos agrada mucho como dirigentes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario