martes, 4 de agosto de 2015

En conferencia de prensa presentaran carrera ciclística San Roque – Chaguaya

El comité Organizador de la fiesta grande de Tarija a través de la comisión de deportes a la cabeza de Hugo Cruz, invitaron a los medios de comunicación a la presentación oficial y lanzamiento de la XXVIII competencia de campesina de ciclismo San Roque - Chaguaya - San Roque, gran premio “Daniel Zamora Trigo”, el acto de lanzamiento será en esta jornada, la carrera reúne a ciclistas del departamento de Tarija como del interior del país.
Cruz, informó que el acto se realizará hoy a partir de las 10 de la mañana en la casa del Dr. Oscar Zamora frente a la Iglesia de San Roque, “Estamos ultimando los detalles para esta nueva versión, mañana (por hoy) también presentaremos la convocatoria y se hará la entrega a los medios asistentes”.
Al lanzamiento de la XXVIII versión de esta carrera nacional estarán presentes autoridades como el Director del Sedede, Gerardo Eguez, el director municipal de deportes, Roberto Bustamante, la directiva de la Asociación Departamental de Ciclismo, la familia Zamora junto al comité de festejos de la fiesta grande de Tarija.
Como es habitual todos los años la competencia se desarrolla el segundo sábado de septiembre, en esta oportunidad se llevará a cabo el 12 del mes mencionado, la largada será a las 08:30 del atrio de la iglesia San Roque.
“Ya tuvimos tres reuniones con las autoridades del Sedede y la dirección municipal para coordinar el apoyo que brindara a esta competencia, como el apoyo logístico junto a la asociación de ciclismo”, dijo, Hugo Cruz, que también adelantó que para esta gestión se aumentará la categoría master para ciclistas de más de 45 años, al margen de la elite o federados, damas y campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario