domingo, 23 de agosto de 2015

Cochabamba será sede del nacional de bicicross

El presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, afirmó ayer que Cochabamba, fue designada sede del campeonato nacional del 12 al 13 de septiembre. La competencia se desarrollará en la pista "Pocho Antezana", con un recorrido aproximado de 390 metros de largo, una pista de tipo A con obstáculos de acuerdo a normas de esta disciplina deportiva y dos secciones especiales para las categorías Júnior y Élite.

Beltrán dijo que podrán participar todos los pilotos o deportistas que se hayan afiliado a la Federación Boliviana de Bicicross, el costo de dicha afiliación es de 50 bolivianos por piloto. Las categorías por clases participantes son las siguientes: Challenger damas y varones, de 5 a 17 años o más; Cruceros damas y varones, Élite y Junior.

Cada corredor para participar, debe estar inscrito en su respectiva asociación departamental y por medio de esta, ante la Federación Boliviana de Bicicross y/o Comisión Nacional de BMX; con su Licencia UCI al día otorgada por la Federación Boliviana de Ciclismo (gestión 2015).

Todos los Pilotos, sin excepción, tienen la obligación de participar con el equipo homologado por la UCI, buzo de lona, Polera oficial del departamento (todas las categorías), casco y guantes, en consecuencia queda prohibida la participación con cortos de vestir, buzos de algodón, licra y otros que no sean los autorizados.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la fecha y se cierran indefectiblemente el Martes 1 de Septiembre a Hrs: 20:00; después de esta fecha no se podrá realizar ningún cambio o adición en las inscripciones.

El listado de los corredores de cada Asociación Departamental debe dirigirse al correo Electrónico: dir_administrativa_bicicross@hotmail.com (Atención: José Beltrán B.), llenando obligatoriamente el formulario Adjunto.

Cada asociación es responsable por la inscripción de sus corredores, no pudiendo depurar ni incrementar corredores después de la fecha de cierre de inscripciones. Es responsabilidad de cada asociación, cancelar la inscripción de cada uno de los corredores inscritos, participen estos o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario