Buscar

lunes, 10 de agosto de 2015

El nacional se disputó en la categoría máster Cochabamba es campeón de ciclismo

El equipo cochabambino de ciclismo máster se quedó con la corona del torneo nacional que se disputó el fin de semana en el valle y contó con la participación de cinco delegaciones departamentales.
Los locales acumularon 22 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, seis de plata y seis de bronce, mismas que les dieron el primer puesto en la tabla.
La segunda posición la ocupó Santa Cruz con 18 preseas, cinco doradas, siete plateadas y seis bronceadas. En el tercer puesto quedó la delegación de Chuquisaca con cinco medallas, de las que una fue de oro, dos de plata y dos de bronce.
Posteriormente se ubicó el equipo potosino seguido por la representación de Oruro.
En la última jornada del evento se cumplió la prueba de fondo, en la que los deportistas recorrieron 80 kilómetros en la división máster A-1.
El cruceño Yamil Montaño se quedó con la primera posición en el evento, luego de registrar una marca de 2 horas, 23 minutos, 18 segundos.
En máster A-2 el segundo lugar fue para el representante local Christian Torrico con un registro de 2h.08’57”.
En damas brilló la cruceña Andrea Oroza, quien ganó en máster B-2.
En la jornada de sábado se compitió el evento contrarreloj, en el que los vallunos también lograron la primera posición, seguidos por los pedalistas de Santa Cruz y Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario