Buscar

sábado, 9 de mayo de 2015

266 pedalistas compiten hoy en la "Ruta de Melgarejo"

266 ciclistas, entre nacionales e internacionales, participarán hoy del desafío "Ruta de Melga-rejo", Quillacollo-Angos-tura de 96 kilómetros, organizado por el Club Tunari de bicimontaña. La partida se realizará a las 07:00 del Santuario de la Virgen de Urkupiña y la meta será en el restaurante "El Frente" (Angostura). Ayer, se realizó la entrega de kits deportivos y el congresillo técnico, donde los pedalistas recibieron todas las indicaciones de la ruta.

Los organizadores del evento confirmaron la presencia de ciclistas de Santa Cruz, La Paz, Tarija, Sucre, Oruro, Cochabamba, Brasil, Uruguay y Chile. En las categorías amateur: "A" 18-35 años; "B" 36-45 años; "C" 46-55 años; "D" 56-adelante, mientras que en élite participarán 18 ciclistas, 12 varones y 6 damas. La partida de este grupo es a las 08:30.

Entrega de Kits deportivos

El club Tunari hizo la entrega de los kits deportivos a todos los competidores, ayer en la mañana, en la tienda Pro Ride. Los ciclistas recibieron la polera oficial, chip de cronometraje, número de participación y productos de regalo.

Por la noche (19:30), el comité organizador llevó adelante el congresillo técnico para impartir algunas especificaciones sobre los 96 kilómetros de ruta a todos los participantes.

Ciclistas brasileños

Orivaldo Zotico, Joel Oliveira y Alex Dos Reis tienen el desafío de llegar a la meta y cumplir con este "exigente recorrido". Otros dos ciclistas chilenos llegaron ayer.

OPINIONES

Orivaldo Zotico. Brasileño

He entrenado muy fuerte para llegar entre los 15 primeros. El recorrido es muy fuerte, hay que tener mucha técnica.

Guido Soria. Boliviano

Estamos dispuestos a terminar la ruta. La idea es hacer deporte y disfrutar del recorrido. Es una prueba muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario