Buscar

jueves, 24 de enero de 2013

Mañana se presentará la Vuelta a la Vendimia de Ciclismo



El gerente comercial de la Bodega Aranjuez, Mauricio Hoyos, informó que mañana a partir de las 09:30 en las instalaciones de la Bodega de Vinos Aranjuez se realizará el lanzamiento oficial de la décima competencia ciclística “Vuelta a la Vendimia” Copa Aranjuez Terruño.

La prueba se realizará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero por las diferentes zonas de la ciudad de Tarija, como también por las viñas de la Bodega de Vinos Aranjuez.
“La invitación está hecha para todas las personas, a los periodistas les vamos a recoger desde la plaza principal y también les volveremos a traer, esperamos la presencia de todos, se hizo la invitación a algunos equipos que estarán en la competencia y creemos que será un importante acto”, dijo Hoyos.
Por su parte el presidente de la comisión técnica de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Walter Gallardo, indicó que la competencia de Aranjuez será la primera prueba del año, los ciclistas estuvieron preparándose desde inicio del año para la Vuelta a la Vendimia.
“Ya tenemos fecha para la realización de la competencia, mañana (por hoy) se realizará la presentación del afiche y el lanzamiento oficial de la prueba en las instalaciones de la empresa Milcast quien auspicia la prueba”, apuntó.
Gallardo, también hizo conocer que los equipos que quieran inscribirse a la competencia de ciclismo pueden hacerlo con los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Ciclismo hasta días del inicio de la prueba para poder saber cuántos equipos estarán presentes.
Asimismo, hizo conocer que el equipo Glas Casa Real se encuentra entrenando para la competencia de la Vuelta a la Vendimia y para los eventos nacionales e internacionales que se tiene proyectado participar.
“El domingo el equipo de Glas fue a entrenar hasta El Valle para ver sobre los recorridos que se hará en la Vendimia y además para las competencias duras que se vienes de aquí en adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario