Buscar

lunes, 28 de enero de 2013

Ciclismo Gallardo gana la pre Vuelta a la Vendimia



El ciclista, Horacio Gallardo, del equipo Glas Casa Real, ganó la prueba denominada “Pre Vuelta a la Vendimia” corrida el día sábado en la categoría elite. El segundo puesto fue para Carlos Alarcón, de Padcaya y tercero terminó Carlos Montellano, del equipo de Glas.

Un total de 35 ciclistas participaron de esta competencia. La prueba tuvo como objetivo mantener en actividad a los pedalistas que se preparan para la Vuela a la Vendimia que se correrá del 22 al 24 de febrero. La prueba partió del parque Temático y la meta fue en la Villa Olímpica.
La Asociación Departamental de Ciclismo premió con 600 Bs a los pedalista que ocuparon los tres primeros puestos.
“Vinieron varios deportistas de Uriondo, integrantes del club Glas Casa Real y participaron dos damas. Se corrió la primera etapa de la Vuelta a La Vendimia, la que va correrse oficialmente, la prueba ha sido controlada por la Asociación Departamental de Ciclismo, apoyada por los padres de familia”, informó la presidenta del ciclismo departamental, Hilda Alvarado.
El próximo domingo se realizará la segunda previa de la Vuelta a la Vendimia. Se partirá a las 08:00 a la altura de la PIL, se recorrerá gran parte de la campiña tarijeña, ingresando hasta las bodegas de Aranjuez.
Las inscripciones para la Vuela a La Vendimia se reciben en la calle Federico Avila 427, el costo de inscripción es de Bs. 25. Las mismas son abiertas para aquellos ciclistas que pertenecen y no a la asociación de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario