Buscar

martes, 25 de agosto de 2015

Horacio Gallardo y Carlos Montellano participaran del Panamericano de ciclismo en Chile

En las últimas horas se confirmó el viaje de los ciclistas tarijeños Horacio Gallardo y Carlos Montellano al torneo Panamericano de ciclismo en la modalidad de pista que se disputará en Chile, en primera instancia tenían que ser cuatro deportistas pero se descartó a Carlos Alarcón de Padcaya y a Ulises Aguirre, éste último por problemas de salud.
El presidente del comité técnico de la Federación de Ciclismo Walter Gallardo, agradeció a las autoridades ya que esta vez los deportistas contaran con todo el apoyo económico y logístico para asistir al evento internacional, “Primera vez que los ciclistas van como debe ser, ya se cuenta con los pasajes y el resto de del tema logístico”.
El viaje de los ciclistas de Tarija será el próximo 31 de agosto, ese mismo día volaran de Santa Cruz a Chile, los días que competirán son el 3 y 4 para que el 6 de septiembre retornen a Tarija, las pruebas que disputaran son la puntuable y la scrash son competencias de semifondo.

VUELTA A TARIJA
El Ministerio de Deportes apoyará la realización de la Vuelta a Tarija de Ciclismo, los dirigentes estiman que los primeros días de septiembre se pueda lanzar la convocatoria para esta prueba internacional.
Todavía no se conoce el presupuesto para la vuelta a Tarija ya que se analiza la posibilidad de tener a equipos internacionales incluso un profesional de Argentina pero se está realizando las conversaciones para llegara a un acuerdo ya que el costo sería elevado para tener a un equipo de esta magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario