Buscar

viernes, 18 de enero de 2013

Los ciclistas definen calendario nacional Remarcando tiempos


Los delegados de las distintas asociaciones departamentales del ciclismo se reunirán el sábado en la ciudad de Oruro con el propósito de aprobar el calendario nacional para la temporada 2013, de igual manera se tiene previsto elegir a la nueva mesa directiva de la Federación Boliviana de este deporte, que actualmente está a la cabeza de Gualberto Escobar.

El Congreso Nacional se desarrollará en la Casa del Deportista donde más de 20 directivos estarán en la reunión, los delegados tienen el fin de solicitar la organización de los nacionales, que en algunos casos serán clasificatorios para eventos internacionales como los que se desarrollarán en Sucre, próximamente.

Cristóbal Bustos, directivo de la Asociación de Oruro explicó que la reunión se cumplirá a partir de las 10:00 de la mañana, día que también presentarán el informe del actual titular federativo quien a propósito tiene el fin de prolongar su mandato por una temporada más.

La elaboración o aprobación del calendario nacional con respecto al pasado año no tendrá muchas variaciones, se tiene previsto plantear la misma cantidad de competencias, que además serán puntuables para la Vuelta a Bolivia a desarrollarse el mes de noviembre. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario