sábado, 8 de septiembre de 2018

Sorata alista la cuarta versión del Descenso del Edén

Sorata será escenario de la cuarta versión de la carrera de ciclismo de montaña Descenso del Edén, que se cumplirá el sábado 15 y domingo 16 de este mes.

El espectacular evento deportivo es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sorata y la Asociación de Ciclismo del municipio de esa localidad.

La competencia recorrerá las comunidades Quirambaya, Kak’atia, Chillcani, Manzanani, K’umuni, Ladrilluni y Tenería. La meta estará ubicada en la plaza principal de la población de Sorata, cumpliendo una distancia total de 9,5 km.

Sorata quiere continuar así un proyecto iniciado por el ciclista americano Travis Gray, “continuada por sus seguidores que conforman la asociación, contando actualmente con un grupo importante de ciclistas sorateños que practican el ciclismo de montaña, alcanzando niveles competitivos, logrando posesionarse en varios acontecimientos deportivos importantes durante los tres últimos años”, dice un comunicado de la organización.

Los pedalistas podrán inscribirse en las oficinas de Sorata Extreme Bike, en la calle Murillo, o al número 591 71517682, hasta el 15 de este mes.

El municipio de Sorata entregará reconocimientos a los tres primeros lugares de la prueba pedalera. “Es una disciplina que lleva a los ciclistas al límite, en donde el objetivo será alcanzar la meta en el menor tiempo posible”, resaltó la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario