Buscar

martes, 11 de septiembre de 2018

BMX: Sucre apunta al podio



Sucre está a punto de coronar otra gestión exitosa en bicicross. Sus representantes consiguieron más de una veintena de medallas en las rondas nacionales de Oruro, el pasado fin de semana, y en diciembre, en la última parada en Santa Cruz, buscarán volver a figurar entre las tres mejores regiones del país.

En los últimos años, la Capital pugnó por los primeros lugares frente a Santa Cruz y Cochabamba y esta temporada no será la excepción, merced al destacado desempeño de sus competidores.

Desde que en marzo, con algunos inconvenientes, se pusiera en marcha la temporada nacional de bicicross, Sucre no paró de sumar preseas en el interior y este fin de semana, plantó bandera en Oruro.

Marco Aparicio (45 años y más), Andrés Oropeza (25-29), Mariano Rojas (Challenger 17 y más), Diego Coronado (17-25 Cruceros), Walter Arancibia (16), Kerlin Huanca (11), Rodrigo Escalante (8), Adriana Durán (Open 8-9), Luciano padilla (7) y Rafael Canseco (Expertos 6) subieron a lo más alto del podio en el certamen nacional, según la información proporcionada por Marco Aparicio, presidente de la Asociación Municipal de Bicicross.

A ellos se suma una quincena de deportistas que también se ganaron un lugar entre los mejores de la competencia nacional.

Todos tienen como siguiente reto llegar en las mejores condiciones a la última parada nacional, en diciembre, en Santa Cruz, donde intentarán colocar nuevamente a Sucre entre las potencias del bicicross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario