Buscar

lunes, 22 de agosto de 2016

Competencia ciclística: Solíz ganó la vuelta a San Lorenzo



El ciclista nacional Óscar Soliz, fue el ganador de la carrera ciclística, Vuelta a San Lorenzo que se corrió el pasado sábado en el municipio de la provincia Méndez.

Cerca un centenar de ciclistas fueron parte de una nueva competencia reservada para la categoría novatos, juvenil y elite. La prueba tuvo un recorrido por diferentes lugares de San Lorenzo circunvalación, Puente Sella, San Agustín y la meta la plaza de esa localidad.

“Una competencia de muy buen nivel, esto ha permitido unir a la familia mendeña, con presencia de competidores dentro y fuera del departamento, agradecer a la asociación de ciclismo de San Lorenzo y a Oscar Soliz por estar presente en esta competencia su presencia hizo que se pueda realzar esta actividad, para motivar a la juventud y niñez, desde nuestra tierra desearle lo mejor”, declaró el subgobernador de San Lorenzo René Valdez.

Asimismo destacó el nivel deportivo d los pedalistas, se trabajará a futuro para que esta prueba crezca mucho más.

“Hay varios valores de nuestra provincias, nosotros apoyaremos en lo que este nuestra posibilidad, esta carrera debe crecer mucho más”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario