viernes, 20 de diciembre de 2013

“Purito” Rodríguez y Movistar acaparan premios


El ciclismo español ha sido el gran protagonista en la entrega de premios de la Unión Ciclista Internacional (UCI), ya que España por naciones, “Purito” Rodríguez en la clasificación individual y Movistar por equipos han copado las primeras posiciones en los respectivos podios.

Un reconocimiento que ha tenido como invitado especial al nuevo presidente de la Federación internacional, el inglés Brian Cookson, quien visita por primera vez España.

En su intervención el mandatario británico ha recordado que “España es un país importante para el ciclismo” y ha mandado un mensaje de colaboración.

“España tiene un gran potencial, así como corredores muy fuertes, de ahí sus éxitos. Sé que el ciclismo español atraviesa por momentos difíciles, pero quiero colaborar para que esté fuerte y me ayude en la lucha por la credibilidad y confianza en este deporte”, señaló.

Joaquim Rodríguez acudió a recoger su tercer título del World Tour, un premio a la regularidad que el ciclista catalán valoró positivamente porque “cada vez es más difícil ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario