viernes, 13 de diciembre de 2013

EN CHIMBA Hoy inicia nacional de bicicross

Las mejoras realizadas en el circuito de bicicross de la zona de la Chimba serán inauguradas con los dos últimos nacionales de la gestión 2013.

Con una inversión de alrededor de 250 mil bolivianos, el circuito de bicicross remodeló toda la pista, además de elevar el partidor para que sea más técnico y pueda ser homologado para eventos internacionales.

Con esta nueva imagen, el circuito hoy y mañana se vestirá de fiesta al recibir la quinta fecha nacional, y mañana la sexta competencia.

El presidente de la Asociación Departamental de Bicicross, Juan Camacho, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo que tuvieron del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), la Alcaldía de Cercado, el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) con la maquinaria; la dirección de la Madre Tierra y algunos asambleístas para consolidar las mejoras en el circuito.

Por este motivo es que la quinta fecha del nacional llevará el nombre del alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, y la sexta del asambleísta del MAS, Marco Carrillo.

En la dos fechas competirán alrededor de 270 pedalistas provenientes de Santa Cruz, La Paz, Oruro, Chuquisaca y claro los anfitriones Cochabamba.

Entre los cochabambinos no se puede dejar de mencionar a las dos figuras de la categoría élite Oliver Merino y Daniel Ballesteros, ambos selección nacional en los últimos Juegos Bolivarianos Trujillo 2013; Andrés Zamorano en 15 años, Diego Camacho en 11 años, Lian Zurita en 7 años, y Norma Arce en damas.

La inauguración será hoy a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario