miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nacional de bicicross en Cochabamba

La Asociación de Bicicross de Cochabamba confirmó para este viernes y sábado el desarrollo del campeonato nacional de bicicross en el que intervendrán 300 pedalistas aproximadamente, los pilotos serán divididos en 12 categorías de acuerdo a la convocatoria que emitió la organización.

Para la prueba confirmaron su participación las selecciones de Montero, Santa Cruz, Oruro, Sucre, La Paz, además de los organizadores, quienes esperan que se inscriban otras delegaciones del interior del país, pues es la última del calendario nacional que se desarrollará en Cochabamba.

La prueba se efectuará en el circuito del Parque Mariscal Santa Cruz que es sometido a distintos trabajos, con la finalidad de que el escenario deportivo quede a punto para el inicio de la competencia. En principio se había anticipado que esta prueba no se desarrollaría en esa pista pero la directiva organizadora logró que se inicien las obras.

“Se realizaron distintos trabajos, ahora sólo quedan algunos detalles por fijar para el campeonato”, explicó el presidente de la Asociación de Bicicross de Cochabamba, Juan Camacho, quien además destacó la comprensión del titular de la Federación Boliviana de Bicicross para dar paso a este certamen.

El viernes se desarrollará la quinta prueba nacional, en tanto que el domingo será la sexta, en cada una se procederá a la respectiva entrega de trofeos a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario