Buscar

jueves, 27 de septiembre de 2018

Velódromo de Tarija albergará nacional de pista

Entre el 20 al 21 de octubre en el Velódromo de la ciudad de Tarija se desarrollará el campeonato nacional de ciclismo en la modalidad de Pista, para el certamen la Asociación Tarijeña de esta disciplina mediante sus directivos anunció la presencia de más de un centenar de competidores de todas las categorías.

Walter Gallardo, directivo de la Asociación informó que el campeonato fue oficializado por la dirigencia de la Federación Boliviana de Ciclismo, por lo que el seleccionado tarijeño trabaja en doble turno con la idea de quedarse con los primeros puestos en las distintas categorías que fueron habilitadas para esta ocasión tanto en damas como en varones.
“Llegarán los mejores ciclistas de todo el país”, dijo el directivo quien puntualizó que la idea del seleccionado tarijeño es quedarse con el título del campeonato nacional, que no sería la primera vez, pues en la tabla general ostentan el título. “Esperamos repetir la faena y así regalarle una alegría a los tarijeños”.

Para la ocasión se espera la llegada de las delegaciones de Cochabamba, Potosí, Chuquisaca, Oruro, La Paz, Santa Cruz, los anfitriones, entre otros. Para la organización del campeonato nacional la directiva contará con el respaldo de la empresa privada y el Servicio Departamental de Deportes de Tarija, cuya autoridad destacó el nivel técnico de los ciclistas tarijeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario