lunes, 10 de diciembre de 2018

Nacional de Bicicross Santa Cruz dominador de principio a fin

Un dominio absoluto en toda la competición tuvo Santa Cruz en el torneo Nacional de Bicicross que se desarrolló este fin de semana en tierras cochabambinas, en donde obtuvo un total de 15 títulos, dejando en segundo lugar a los representativos de Chuquisaca y Cochabamba.

Ganadores en lo absoluto. Bajo la guía de sus figuras como Jaime Quintanilla y María Alejandra Peinado, Santa Cruz impuso su hegemonía en esta disciplina conquistando la mayoría de los títulos de la competición que se desarrolló este fin de semana en el cierre de temporada, cuyas pruebas se efectuaron en el circuito Antezana, ubicado en el Parque Acuático Mariscal Santa Cruz de Cochabamba.

La delegación cruceña obtuvo en total 15 títulos, dejando a los representativos de Chuquisaca y Cochabamba por debajo con cinco conquistas cada uno. Por su parte, La Paz alcanzó cuatro primeros puestos, de la misma manera que Oruro.

Entre los títulos alcanzados por los cruceños se puede mencionar a: Jaime Quintanilla en la categoría Élite al igual que María Alejandra Peinado, Andrés Medina en Challenger 17 años, Maicol Aguirre en Crucero 17-24 años, Diana Canido en 11 años, Luciana Aguilera en 12 años, Mariana Aguilera en 8 años, Marta Ortiz en 9 años, Sebastián Ordóñez en 10 años, Fernando Antelo en Expertos 12 años, Jesús Salinas en 14 años, Gael Ordóñez en 7 años, Santiago Joffre en 9 años, Emanuele Gianninni y Carlos Almaraz empataron en el primer lugar en Expertos 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario