martes, 23 de octubre de 2018

Horacio Gallardo baja hasta fin de año por rotura

El destacado ciclista de la selección tarijeña, Horacio Gallardo será baja por lesión hasta fin de año luego de sufrir un accidente en competencia en la última cita nacional de pista desarrollada en nuestra capital en el velódromo departamental.

Gallardo sufre de rotura de clavícula, una lesión frecuente dentro de las fracturas, pero catalogada como grave en el mundo del deporte por el tiempo que demanda su recuperación.


El deportista ya fue intervenido en operación el domingo después del accidente que sufrió cuando competía por equipos en la competencia nacional, el proceder fue rápido, pero también fue veloz el parte que debe cumplir para su recuperación, se le puso una placa y será baja hasta fin de año. A eso se le debe sumar que tras este trimestre venidero se encontrará sin ritmo y necesitará de un lapso más para volver al ruedo.

Con su club y la selección tenía un calendario hasta fin de año competencias y vueltas de envergadura nacional e internacional. Gallardo, ciclista olímpico de ahora en más está enfocado en su recuperación para volver de la mejor manera al ruedo.

Sin contar con la mala noticia de Gallardo, el campeonato nacional fue positivo para Tarija, ya que se consiguió el primer lugar y además se tuvo la oportunidad de competir en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario