martes, 30 de octubre de 2018

EN LA PRUEBA DE CONTRA RELOJ: Martín Cerón ganó oro para Tarija en los Plurinacionales



El ciclista tarijeño Martín Cerón consolidó la medalla de oro en la prueba contra reloj individual de ciclismo que tuvo un recorrido de 10 kilómetros en los Juegos Plurinacionales desarrollada ayer en Beni; el próximo jueves tendrá su última participación con la prueba de fondo.
“La verdad muy feliz por haber ganado, que sirve para todo Tarija y para quienes me apoyan incondicionalmente”, dijo, Martín Cerón desde Beni en contacto con este medio de comunicación, esperando cerrar su participación obteniendo otra medalla de oro en la prueba de fondo de este jueves.

CERÓN GANÓ EL DESAFÍO YOLOSA LA CUMBRE
El ciclista tarijeño que cada día mejora su nivel en el ciclismo participó el pasado fin de semana de una competencia en la modalidad de Montaña, denominada desafío “Yolosa La Cumbre” en La Paz ; Cerón fue el ganador en la categoría 18 – 30 años.
“Fue una carrera muy dura, con muchas subidas pero lo importante es que logre ganar”, comentó, Cerón, que tuvo que recorrer 63 kilómetros y ascendiendo de 1,229 a 4.668 metros sobre el nivel del mar.
Martín agradeció el apoyo de su equipo BMC Bolivia que es su principal auspiciador para que pueda estar presente en diferentes competencias nacionales, como así también a las personas amigas en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario