Fue la más larga etapa de la vuelta con un recorrido de 178 kilómetros desde la localidad de Socopó hasta Guanare, en el centro occidente de Venezuela.
La segunda posición de la etapa fue para otro italiano, Marco Benfatto, del Androni Giocatolli, que registró el mismo tiempo del ganador. El tercer puesto fue para el venezolano del Androni, Enrique Díaz, que se mantiene como líder.
La salida en punta de estos ciclistas tuvo sus momentos emocionantes en los ‘sprints’ para el venezolano Páez que ganó el primero, el segundo fue de su compañero y compatriota Fernando Briceño, el tercero lo ganó el italiano Matteo Busato y el cuarto nuevamente fue para Páez que asumió con las bonificaciones de la camiseta amarilla de líder de metas volantes.
La escapada llegó a su fin a falta de cinco kilómetros para la meta. Los corredores de Southeast y Androni, y el ruso Lokosphinx impusieron un ritmo demoledor.
La llegada en masa hasta la línea de meta al lote fue encabezada por el italiano Marezcko. Colombia, que no tiene equipos en la edición 50 de la Vuelta al Táchira, se muestra con seis corredores en las filas de las formaciones mexicanas TMX TRuckosa y Hermanos Garza.
La cuarta etapa partirá este lunes con un circuito de dos vueltas en la llanera ciudad de Guanare (centro) con destino a Barinas en el occidente de Venezuela con distancia de 109 kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario