Buscar

martes, 30 de octubre de 2012

Sacaba dominó en nacional de bicimontaña Poder demostrado


La representación de Sacaba consiguió el primer puesto en el Campeonato Nacional Copa Bolivia “IV Versión Aniversario Arani” en la especialidad de bicimontaña, que se desarrolló en la población de Arani, Cochabamba el fin de semana pasado.

El campeonato que fue controlado por la Federación Boliviana de Ciclismo y la Comisión Nacional de MTB, reunió a más de medio centenar de competidores, pues era parte del calendario nacional que ingresó a su recta final después de varios torneos que se desarrollaron este año en las distintas especialidades.

Sacaba se ubicó en el primer casillero después de sumar cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, mientras que el segundo puesto fue para el equipo de Arani con tres doradas, siete plateadas y una bronceada.

La tercera ubicación es para el equipo denominado minero que logro 7 preseas en total, seguido por Punata con cuatro, Pio Rico con dos, Cercado con dos, Paracaya con tres, mientras que las representaciones de Yacuiba y Tiquipaya no sumaron medalla alguna.

El domingo pasado se desarrolló la prueba de cross country en todas las categorías, en élite el primer puesto fue para Lenin Zubieta, de Quillacollo con 1hora 30 minutos 15 segundos. El segundo lugar fue para Gilver Zurita, de Pio Rico seguido por Grover Arnez, de Arani.

Mientras que en la categoría Sub-23 la primera ubicación fue para Piter Campero, de Arani con 1h 27’10”, escoltado por Ariel Antonio, de Quillacollo con 1h 27’54, en tanto que el tercer lugar fue para Jhonny Villca, de Sacaba con 1h34’01”.

En Sub-19 y 17 dominaron Alberto Saavedra con 1h06’30”y Beymar Sarmiento con 1h03’03”.

En tanto que en Sub-15, master y damas el podio fue para René Quispe del equipo Minero, José Saravia del grupo Cercado y Rebeca Saravia, de Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario