Buscar

lunes, 1 de octubre de 2012

Cinco equipos en Vuelta a Bolivia

La organización de la Quinta Vuelta a Bolivia de Ciclismo afirmó que cinco equipos extranjeros ya confirmaron su participación en la competencia internacional reconocida por la Unión Ciclista Internacional que se correrá entre el 2 y 11 de noviembre de este año.

Aníbal Mollinedo, director de la Vuelta a Bolivia, reveló que los equipos extranjeros que llegarán al país son: San Luis Somos Todos de Argentina, equipo continental, Canel’s Turbo de México, Somos Carchi de Ecuador y Prodem-Lotería Táchira de Venezuela.

El quinto equipo confirmado es Start Cycling Team Atacama Flower Desert es un equipo extranjero que tiene licencia paraguaya pero que está compuesto por varios extranjeros, llegarán a correr tres españoles, dos paraguayos y un argentino. La dirección técnica está compuesta por profesionales de Argentina.

Aún se está por confirmar la presencia de dos equipos extranjeros más, uno de ellos será colombiano y este año presentará una representación de alto nivel, porque las dos opciones son enviar una selección nacional o un equipo continental:

“Nos hemos comunicado con la Federación Colombiana (de Ciclismo) y hay la posibilidad de que nos manden una selección colombiana, de no ser así tenemos otro equipo continental que es Colombia Claro”, dijo Mollinedo. Esta semana se conocerá quién es el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario